Relativamente Inverso o Inversamente Relativo?

Cada vez entiendo menos a este mundo, pense que cuando creciera muchas cosas se iban a ir aclarando, pero a medida que pasa el tiempo y conozco mas, entiendo menos…

Hace tiempo un genio dijo que todo en este mundo es relativo, para que esto sea una regla me permito agregarle una excepcion: las mujeres (yo creo que todo el genero masculino estara de acuerdo con esto).

Entonces el enunciado producto de esto seria algo asi:

“Todo en el universo es relativo a un punto de referencia, excepto las mujeres”.

La llamo el enunciado de la teoria de la Relatividad por Einstein – Lomas, desde que le agregue la excepcion claro. Ademas en debate esta si es Relativamente Inversa o Inversamente Relativa, que opinan?

1 comments:

Unknown said...

se me ocurre que las niñas son inversamente inversas hermano ... ya he optado por dejar de tratar de entenderlas y solo disfrutar su compañía y hasta sus momentos incomprensibles... buen post man ... me cagué de risa con lo de Einstein-Lomas... fino fino