Y ahora?? Como haremos??

Despues de algun tiempo que he acumulado millones de ideas diferentes en mi cabeza finalmente decidi contarle a alguien todo o casi todo lo que pieso, vivo, veo, siento(no es tan facil a veces eso de decir las cosas a los 4 vientos pero voy a intentarlo) y una fuerte razon que me motiva a crear este blog es que tengo muchas teorias de un millon de cosas y quiero conpartirlas a ver si la gente piensa lo mismo o se puede ir modificando la teoria o agregandole otros criterios para ampliarla y mejorarla!!

Como dije tambien escribire lo que pienso como mi inconformidad con el egoismo que nosotros las personas le ponemos a todos los actos de nuestras vidas, en cosas que no nos damos ni cuenta!! Tratere de graficarles con mis palabras estos actos y otras cosas que pienso por ahi, bueno si lees este blog y algo de lo que escribo te hace sentido, te gusta o te disgusta pues dilo! Estas en tu derecho! Y mas en un espacio que es de verdad libre!

Sientanse a gusto y sean Bienvenidos!!

P.d.: Perdonen las faltas de ortografia, aqui en este blog nunca veran una tilde, es una especie de protesta jejeje

3 comments:

nat said...

Hey!! cuando vi el link en tu nick del msn pensé por un momento que recomendabas el blog de alguien, qué bueno saber que es el tuyito!! xD. Pasaré seguido por acá... y ah! Feliz día del blog...!!!

Unknown said...

Cómo es que recién me entero de la existencia de este blog man ... la FALLA!!!... bueno digamos que es atribuible a mi vehemente despiste... jajaja... te leeré hermanin.. un gusto realmente...

Christian EC said...

Que mas loquin, bacan tu blog, sin duda lo leeré. Bueno las faltas de ortografía ya ni modo, pero en todo caso esta muy interesante. Suerte pana, buena iniciativa.