14 cosas que me hacen feliz!

En honor a la peticion de nati…va de hacer un meme con las 14 cosas que me hacen feliz escribo esto:

Las reglas:

- Copiar las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
- Avisar a los blogs seleccionados.

Primera regla, listo, la segunda y tercera las cumplire despues de describir que es lo que me hace feliz:

1. Hockey: Esto definitivamente es lo que mas me hace feliz! Me encanta jugar, me encanta ver, me encata entrenar, todo lo que tenga que ver con hockey sobre ruedas y mas sobre hielo de verdad me hace feliz!
2. Musica Electronica: No me considero un raver, pero definitivamente es algo que me encanta, es como que te inyecta energia, te impulsa, te alegra! Ademas el merengue me encanta tambien y ultimamente cierta salsa vieja o salsa “base” tambien es mucho de mi agrado, creo que me anda llamando la sangre! jejeje
3. Comer: Me crie con eso, comer es una de las mejores cosas del mundo, no en exceso la verdad eso corta el placer de una manera abrupta, aunque no puedo negar que definitivamente si como bastante!
4. Una buena conversacion: no les agrada tambien? poder conversar de cualquier cosa con alguien? a mi me encanta y normalmente quedo contento cuando se puede tener una buena conversacion!
5. Ayudar: Cuando puedo ayudar con algo, a alquien que lo necesita pues no dudo mucho, simplemente lo hago…
6. Ver a mi prima Maria Emilia: Ella es de verdad especial para mi, es la persona mas interesante y linda que conozco, ademas ella fue como mi regalo de cumpleños hace algun tiempo (nacio un 4 de febreo y llego a mi casa justo en mi cumple!!)
7. Conocer: toda forma de conocimiento es algo que me llena mucho, leer, conocer otros lugares, otros idiomas, otras culturas, otras tecnicas, y esto se expande al resto de mi mundo: conocer sobre hockey, conocer sobre ciencias, conocer personas, etc…
8. Una buena cerveza con mis amigos: Es tan bacan tomarte una cerveza, sentado conversando con tus amigos, capaz y viendo en la tele un partido de futbol, hockey o futbol americano, eso es vida!!
9. Salir con mi madre: normalmente vuelvo endeudado, pero definitivamente es muy chevere escuchar la sabiduria de tu madre y cultivar la paciencia mientras ella compra!
10. Dormir con la conciencia tranquila: A quien no! No tener nada pendiente, no tener millones de otras cosas por hacer, etc., etc…
11. Un buen libro: siempre es importante tener algo chevere que leer, algo que te pueda sacar de la realidad aunque sea por un rato, de cualquier modo
12. Que mi trabajo ayude a la gente: no es genial que toda una ciudad pague sus impuestos y eso se transforme en obras y beneficio para todos, y que tu ayudaste a que eso se logre?
13. Reconocimiento: creo que todo ser humano es medio adicto a esto, sin que se pase esto a un nivel fuera de los limites normales como un gran ego o a adular a las personas
14. Terminar algo: Se siente bien que puedes decir ya termine con toda la confianza del caso y puedas probarlo ademas! Es algo asi como: “Termine y si quieres puedes probar lo que quieras y puedo probarlo como quieras!”

La verdad ha sido un poco dificil sacar 14 cosas que me hagan feliz, no me habia puesto a pensar en eso, pero creo que la felicidad definitivamente no tiene que ser buscada, ella llegara, cuando? No se bien pero definitivamente llega, y ahora que me doy cuenta para mi cada rato, todas estas cosas que me hacen feliz puedo hacerlas o tener acceso regularmente, lo cual apoya lo que pienso, no hay que buscar a la felicidad, regularmente esta en frente tuyo, hay que abrir los ojos para disfrutarla mas!

Bueno para cumplir con las reglas del meme, pues me gustaria que lo hagan nati…va (ya lo hizo pero igual cuenta :P), andres, no conozco mas bloggers, pero ojala tambien lo hicieran otras personas que conozco y a veces me leen, como la lis, la paty, etc., etc…

0 comments: