Meme: 7 cosas extrañas y/o graciosas de mi

Nunca habia pensado si quiera antes en hacer una cosa de este tipo, pero siempre es bueno ver opciones, pues bien se trata de que alguien te pasa el meme, en mi caso nati...va, y hacen lo que te dicen, primero las reglas:

1. Enlaza a la persona que te etiquetó y escribe las reglas en tu blog.
2. Comparte 7 cosas extrañas o graciosas acerca de ti mismo.
3. Etiqueta a 7 personas al final del post e incluye un link a sus respectivos blogs.
4. Deja un mensaje en el blog de la persona para que haga el meme.

Ok, la primera esta cumplida, vamos a la segunda:

1. Termine con mi novia de jardin por que hice que se lastime la rodilla: pues si era un juego en el que uno a otro teniamos que jalarnos, sin darme cuenta ella se cayo y yo la jale, se lastimo y claro nunca mas nada con ella…
2. Me comi todo un tarro de mostaza de pequeño: me encanta aun de hecho, pero esa vez me dio una infeccion intestinal, y desde ahi modero mi racion de mostaza!
3. Le puse jabon al betamax: nuevamente enano inquieto seguramente escuche que habia que limpiar las cabezas del betamax asi es que, que mejor que jabon!!
4. Intente refrigerar mi tele con agua: Y funciono!! claro hubo efectos colaterales, la pantalla quedo un tanto azul por unas horas, lo increible es que esa tele no se quemo, aun la tengo en la casa para la verla en la cocina y funciona…
5. Me entere de que entre con una man por un amigo: me dice “Oye vos ya estas de pelado con esa man?”, respondi: “No loco, como asi?”, y me respondio: “Por que la man ya anda diciendo que son pelados”, jejeje
6. Muchas veces atraigo a chicas no apropiadas: hace unos pocos años trabajaba ayudando a patinar, una chica colombiana se fijo en mi, en primer momento tambien me gusto, pero cuando supe que su trabajo era de bailarina exotica con funciones extendidas no queria seguir saliendo con ella, pero ella se empeñaba, hasta me buscaba en el trabajo y todo, todo termino cuando por suerte estaba en los camerinos y ella llego con un tipo queriendo partirme la madre, afortunadamente me ayudaron y dijeron que yo no estaba ahi…
7. Soy timido: Muchas personas no lo creen pero si soy timido, a veces no se nota, pero en muchas situaciones soy de verdad timido…

Muy bien, la tercera no puedo cumplirla por completo por que no conozco tanta gente con blogs, bueno a parte de nati…va, andres, ayer conoci a naty wolf, que se que tienen blogs, me gustaria que otras personas lo hagan como la mafer, la paty, la lis, la gaby y otro monton mas de gente!

Bueno y la cuarta de dejar los mensajes pues a eso voy en un momento mas!

Les ha pasado cosas como a mi? Compartanlo!

0 comments: