Lo natural es lo más bonito

Hoy vi una película que por esas cosas de la vida salió de una conversación hace realmente ya algún tiempo, Cinema Paradiso, la verdad que hace tiempo que no veía una película de verdad, con contenido como se debe, quien no la ha visto, por favor hágalo, entre muchos de los pensamientos que tuve a lo largo de la película, surgió el que es motivo de este post, a quien se le ocurrió escribir el guion de la película? Es tan buena, pero de verdad tan buena…
Puedo apostar que nunca se preocupo por que tenga elementos de drama que conmuevan a quien la vea, o la compuso a propósito sin narrador y en estilo de relato flashback, o poner de punta los sentimientos de millones de personas tocando el siempre sensible tema de amores perdidos, simplemente la escribió…
Así mismo creo que mucha gente que a creado cosas bellas, bonitas, o que les quede otros muchos adjetivos que evoquen belleza o placer de algún modo, nunca pensaron en la técnica, ni en la destreza, ni en ninguna de esas cosas…
Mientras la gente más se preocupa de crear algo “bonito” basados en las técnicas y demás, podrán está muy cerca de lograr engañar a los sentidos del ser humano para que parezca placentero, pero bello o bonito jamás lo lograran, por que definitivamente lo natural es lo más bonito…

1 comments:

nat said...

Tienes toda la razón. Mientras uno más se esfuerza las cosas salen menos lindas. Y cuando uno las hace "a la maldita" resultan mejor! jeje.. No he visto la película. Gracias por la sugerencia.