Debo confesar que…

Que mis acciones no agradan a todos, pero nunca pretendo dañar a nadie…
Que muchas veces me siento solo a pesar que estoy rodeado de tanta gente buena…
Que muchas veces cuando me piden que guie el camino yo tampoco se hacia donde voy…
Que hago las cosas con el corazón y normalmente salgo lastimado…
Que aunque ya sé que voy a salir lastimado, igual voy a hacer las cosas porque quiero hacerlo…
Que no me sorprendo fácilmente, pero cuando lo hago soy un niño ilusionado…
Que mi mente ha tratado de dominar a mi corazón, pero nunca lo ha logrado…
Que a veces quiero acabar con todo, pero me doy cuenta que no es el camino correcto…
Que le tengo miedo al fracaso, pero no por mal perdedor, si no por sus consecuencias…
Que a veces siento que no soy ni la mitad de la persona que debería ser…
Que a veces pienso tanto, y no debería hacerlo…
Y finalmente que me gusta usar puntos suspensivos al final de las frases…

3 comments:

Unknown said...

aguanten los puntos suspensivos!!!

Unknown said...

Excelente!.. creo que mis confecciones son algo parecidas tambien!

JP said...

Apoyo a tus puntos suspensivos Panchito...
Chevere el blog pana...